Pioneros

Queridas familias,

Este próximo fin de semana tendremos la primera acampada de la ronda, que será en el magnífico paraje de Navacerrada, en el albergue de los Almorchones.

Para esto nos encontraremos las ramas de LobatosRangers, este sábado, 26 de noviembre, a las 8: 30 en la estación de metro de San Fermín.  Por otro lado, estaremos de nuevo de vuelta al metro de San Fermín a las 6 de la tarde del día domingo 27. Por su parte, Pioneros, irán por su cuenta hasta allí.

Cualquier duda, o más información, no dudéis en contactar con el Kraal de vuestra rama por los canales habituales.

Buena caza y largas lunas!! 
Buenos días familias!!

El próximo domingo tenemos la fiesta parroquial de san simón y san judas a la cual quedáis todos invitados a participar.

Por lo que esperamos, con mucha ilusión, veros este domingo 30 de Octubre a las 11 y 30 de la mañana, en la parroquia de San Simón y San Judas.


Cualquier duda, no dudéis en contactar con el Kraal de vuestra rama por los canales habituales.

Buena caza y largas lunas!! 

 
Queridas familias,

Esperamos que hayáis pasado todo un verano espectacular y que os haya servido para cargar pilas.

El Quetzal, como no podía ser de otra manera, estamos deseando de volver a la actividad y de hacer muchas, pero que muchas cosas.

Por ello, y para empezar bien la ronda, empezamos ésta con nuestra tradicional acampada de pasos. Por ello os dejamos la información relativa a la misma en los documentos adjuntos. Cualquier duda y/o aclaración relativa a la misma, no dudéis en contactar con el Kraal de vuestra rama por los canales habituales.


Buena caza y largas lunas!! 

 
Hola familias!

Aquí les dejamos la programación de cada una de las ramas (Lobatos, Rangers y Pioneros) para este segundo trimestre, si surge alguna duda respecto a las fechas no duden en consultarlo con el Kraal de su rama.


En cuanto a la programación de los RUTAS lo cerraran y gestionaran ellos mismos.

Buena caza y largas lunas!! 
Hola familias!

Por aquí os dejamos la programación de cada una de las ramas (Lobatos, Rangers y Pioneros) para este primer trimestre, si surge alguna duda respecto a las fechas no dudeis en consultarlo con el Kraal de su rama.


En cuanto a la programación de los nuevos RUTAS lo cerraran y gestionaran ellos mismos.

Esta ronda esperamos retomar con mas fuerza y seguir haciendo escultismo a lo grande.

Buena caza y largas lunas!!

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Pioneros