Lobatos

Queridos todos:
Parece que fue ayer, cuando un grupito de 5 lobatos y 3 responsables comenzamos la andadura de lo que sería éste, nuestro Grupo Scout, un 15 de enero de 2011, a los sones de una canción que decía "VA A SER GENIAL, VA A SER GENIAL, QUE GUAY VA A SER EL GRUPO, SCOUT QUETZAL..."

Esa pequeña manada, poco a poco fue creciendo y juntos fuimos aprendiendo a ser scouts en nuestro barrio de Orcasur. Íbamos a formaciones, tanto de responsables como de chavales, a eventos asociativos (Luz de la Paz y San Jorge), realizamos nuestras primeras salidas a la sierra y... ¡hasta nos fuimos de campamento cuatro días a Navalperal de Pinares! Todo ello con ilusión y ganas de construir.

Poco a poco, el grupo fue creciendo y se nos fueron uniendo personitas... (muchos de ellos ya son pioneros), y seguíamos creciendo juntos. Abríamos ramas nuevas para todos: primero rangers, el grupo comenzó a tener dos colores (amarillo y azul), y con el paso del tiempo, abrimos la rama de pioneros y el grupo pasó a tener tres colores (amarillo, azul y rojo). Finalmente, tras los 3 años de la etapa pionera, abrimos rutas y el grupo pasó a tener cuatro colores (amarillo, azul, rojo y verde). No queríamos pasar por alto, que durante un corto espacio de tiempo, el grupo llegó a tener una colonia de castores cuyo color era el naranja...

En definitiva, poco a poco el Grupo fue tomando forma y se fue cohesionando.

En esta ronda 2020-2021 el Grupo Scout Quetzal celebramos el X aniversario fundacional. Habéis sido muchos los que, a lo largo de este tiempo, os habéis ido uniendo a lo que es una gran familia. Por eso os queremos agradecer enormemente vuestras ganas de estar y de seguir haciendo camino.



 
Queridas familias,
El próximo fin de semana (2-3 de enero) nos vamos de acampada todo el Grupo.
Os adjuntamos la información relativa al mismo.
¡¡Nos vemos el año que viene!!
Buenas tardes familias.

Os adjuntamos toda la información relativa a la salida que tendremos lobatos el DOMINGO 20 DE DICIEMBRE.

Cualquier amigo que quiera participar de esta salida de crecimiento, deberá comunicarlo antes de este viernes 18 de diciembre, pues debería firmar una autorización de actividad COVID.


Muchas gracias. 

Kraal de lobatos.
Queridas familias,
A continuación os pasamos los links con las programaciones de las diferentes ramas hasta el próximo mes de diciembre.
Si os surgen dudas o necesitáis que os aclaremos algo, podéis contactar con el kraalete de vuestra rama.
Buena caza y largas lunas
Kraal GS Quetzal
Queridas familias,

Os informamos que el próximo 8 de noviembre, el Quetzal realizará su salida de pasos donde realizaremos los cambios de rama.
El lugar elegido para esta ocasión es San Martín de Valdeiglesias.
Toda la información sobre horarios  y material que deben llevar la encontraréis en el archivo que se adjunta.
Cualquier duda que os pueda surgir, podéis preguntarla al kraal de la rama y se os resolverá.
¡¡¡Os esperamos a todos!!!

Páginas

Suscribirse a RSS - Lobatos