Rutas

Hola familias!

Por aquí os dejamos la programación de cada una de las ramas (Lobatos, Rangers y Pioneros) para este primer trimestre, si surge alguna duda respecto a las fechas no dudeis en consultarlo con el Kraal de su rama.


En cuanto a la programación de los nuevos RUTAS lo cerraran y gestionaran ellos mismos.

Esta ronda esperamos retomar con mas fuerza y seguir haciendo escultismo a lo grande.

Buena caza y largas lunas!!

 
Queridas familias,

Esperamos que hayáis pasado todos un verano fabuloso y que os haya servido para cargar pilas.

El Quetzal, como no podía ser de otra manera, estamos deseando de volver a la actividad y de hacer muchas, pero que muchas cosas.

Por ello, y para empezar bien la ronda, empezamos ésta con nuestra tradicional acampada de pasos. Tenéis hasta el próximo 19 de septiembre para confirmar asistencia. Cualquier duda y/o aclaración relativa a la misma, no dudéis en contactar con el Kraal de vuestra rama por los canales habituales.

Os dejamos la información relativa a la misma en los documentos adjuntos.

 
Queridas familias,

Si no pudisteis acudir a la reunión de familias, os adjuntamos la información que dimos en ella.

Si os surgen cualquier tipo de dudas, contactar con el Kraal de cada rama

Un abrazo apretado.

 
Queridas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotros, en esta ocasión, para informaros que el próximo sábado 8 de mayo celebraremos nuestro tan importante y esperado San Jorge!!!

  Se trata de un evento importante para nosotros en el escultismo, pero, si cabe, este año será todavía más especial, por poder ser un lugar de reencuentros seguro y controlado, a la vez que van a disfrutar del entorno y de las actividades propuestas, que con tanta ilusión se han preparado.

***Toda la información, a continuación en la hoja informativa adjunta.
***Además, tenéis de nuevo, otro archivo con la autorización que deben llevar rellena los chicos para poder acudir. 


Pero no perdemos la ocasión de destacar que la hora de quedada para todas las ramas será a las 8:15h en LOCALES, con la importancia de la puntualidad y de traer rellena LA AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDAD que os adjuntamos previamente.

Buena caza y largas lunas.
Kraal Quezal.
Cuando nuestros pies se encaminan al sepulcro, cuando en la mañana nos empeñamos en acudir al lugar de la muerte, cuando vamos cargados de aromas para despedir a quien amamos, cuando nos sentimos incapacitados para mover pesadas piedras, en el alborear de la mañana, descubrimos signos que espabilan nuestra fe. Un sepulcro abierto de par en par, porque la muerte no puede retener a quien es la Vida. Una presencia joven que nos trae la luz de Dios y que en medio de nuestros temores nos repite la voz de orden de la Pascua: NO TENGÁIS MIEDO.

Con las mujeres del amor y de la fe, escuchamos a quien nos conmueve con la noticia que no podíamos imaginar: “¿Buscáis al Nazareno, el Crucificado? No está aquí. HA RESUCITADO.”

Necesitamos hombres de blanco dispuestos a visitar lugares de muerte para dar la noticia de que ya ha sido vencida. Precisamos de aquellos que nos ayudan a ver los signos que despiertan en nosotros la fe y la esperanza. “Mirad el sitio donde lo pusieron”. No hay nada, no hay nadie,… No os empeñéis en clavar la mirada en la oscuridad; no os enredéis permanentemente en el lamento y el llanto.  Abandonad las sombras, buscad la luz. Corred para cantar y contar que nuestro Amado vive, que va por delante de vosotros a Galilea y que allí le veréis, tal y como os dijo.

A Galilea, sí. Corre al encuentro de tu gente. Sube a tu casa, entra en la oficina, vete a clase, entra en la habitación del hospital;  abraza a tu madre, besa a tu hijo, brinda con tus amigos, mira a los ojos a tu hermano, da la mano aquel con quien te enfrentaste, socorre a quién no puede con la vida, siéntate con quien se encuentra solo, di te quiero sin pudor. Y en tu Galilea, verás a Cristo Resucitado, derramando su luz en lo cotidiano, empapando de vida cuanto estaba anegado de sombras y amenazado de muerte.

A ti amigo, a ti amiga, en la mañana del domingo de pascua, te convocamos para ser en medio de nuestro mundo, testigos del resplandor del Amor de Dios. Contigo queremos ser mensajeros de que en medio de todas las noches, ha despuntado la aurora de la salvación.  Precisamos de tu voz, de tus manos, de tus gestos, de tu risa, de tu palabra, de tu generosidad para que todo hombre y toda mujer sientan en sus carnes que en Jesús ha triunfado la vida.

¡Feliz pascua a todos!

Páginas

Suscribirse a RSS - Rutas